Chivas se vale de su afición previo al Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado en el estadio Jalisco. En punto de las 11:30 de la mañana, varios seguidores rojiblancos se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para presenciar el entrenamiento de su equipo. Entre banderas, carteles de apoyo y cánticos se inundó la cancha Fausto Prieto, donde los dirigidos por José Manuel de la Torre se encontraban realizando interescuadras.
“Ole, ole, ole, cada día te quiero más. Yo soy de Chivas, es un sentimiento, que no puedo parar”, cantaban una y otra vez los niños, jóvenes y adultos que acudieron a mostrar su apoyo para el Guadalajara. 'Chatón' Enríquez y Erick 'Cubo' Torres fueron de los jugadores más buscados por los fanáticos y estos respondieron con gusto y agrado.
Omar Bravo, quien ha defendido los colores de Atlas y Chivas, aseguró tener la experiencia y madurez para enfrentar un partido tan importante como es el Clásico Tapatío.
“Este Clásico se vive con pasión, intensidad y mucha rivalidad. Tenemos que jugar con carácter y entereza este tipo de partidos. Sé como se viven en ambos lados“, declaró el capitán del Rebaño.
Por su parte, el guardameta Luis Michel dejó en claro que el equipo debe estar mentalizado todo el partido para poder llevarse los tres puntos a casa.
“Los 90 minutos tenemos que estar al cien por ciento. A mí me gusta jugar en el Jalisco. Sabemos que la gente estará ahí para apoyarnos”, finalizó.
'Chepo' de la Torre buscará conseguir la victoria de visitante frente a los rojinegros y así alejarse del descenso.
¡Bienvenidos a nuestra casa, afición! Al Clásico Tapatío vamos #JuntosVsTodo. https://t.co/0qyjOwUleN
— CHIVAS (@Chivas) April 2, 2015