Whastapp
Otros

La AFA niega haber tenido contacto con Sampaoli 

La AFA niega contacto con Jorge Sampaoli para suplir a Edgardo Bauza

José Alberto

Tras la derrota de 3-0 de la Albiceleste frente a Brasil, han surgido diversos rumores en torno al futuro de su entrenador, Edgardo Bauza, de los cuales el más fuerte ha sido la posible contratación de Jorge Sampaoli. 

PUBLICIDAD


En respuesta a esta situación, Javier Medín, integrante de la Comisión Normalizadora de AFA, ha salido a desmentir todos los rumores y negó de manera contundente que estén interesados en traer al actual técnico del Sevilla.

PUBLICIDAD

De la misma manera, afirmó que no hay ningún plan de viajar a España, como algunos medios sudamericanos lo habían confirmado. En este momento, Argentina se encuentra en sexto lugar con 16 puntos y quedaría fuera del Mundial de Rusia. Una derrota o empate frente a Colombia significaría la salida del 'Patón'.  

Guadalajara

Guadalajara
x 1.07 $1070

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 9.5 $9500

Puebla

Puebla
x 34 $34000

PUBLICIDAD