Otros

Koeman deja abierta la posiblidad de dirigir al Barça

Ronald Koeman, entrenador del Southampton y exjugador del Barcelona, habló sobre la posibilidad de volver al equipo catalán en algún momento, también sobre el pasado que lo marcó en el club.

Erick García

Ronald Koeman, entrenador del Southampton y exjugador del Barcelona, habló sobre la posibilidad de volver al equipo catalán en algún momento, también sobre el pasado que lo marcó en el club, donde anotó el gol de la primera Champions League del club.

PUBLICIDAD


De acuerdo al diario Daily Mirror, el holandés estaría dispuesto a regresar a Barcelona para dirigirlo.

PUBLICIDAD


”Si tengo que volver a Barcelona, será como sentirse en casa; tenemos un entendimiento fantástico. Pasamos un gran tiempo juntos y si algún día tengo la posibilidad, claro que me gustaría volver”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Asimismo el holandés reconoció que tiene como ambición ser entrenador de la selección de su país en el futuro.

PUBLICIDAD


A Koeman le resta un año de contrato con el Southampton y luego de mantenerlos en séptimo lugar de la tabla general, parece cercana su renovación .

Guadalajara

Guadalajara
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

New York RB

New York RB
x 2.75 $2750

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Monterrey
Monterrey



$2580

Cincinnati
Cincinnati



$2580

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$2480

New York RB
New York RB



$2750

23:30
Charlotte
Charlotte



$1860

Juárez
Juárez



$3900

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1700

Santos Laguna
Santos Laguna



$4650

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2320

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$2920

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050