Los Reds se encuentran en preparación en suelo norteamericano donde se enfrentaran a varios rivales, pero esa no es la gran noticia que hoy venimos a contarles Juanáticos, lo que ha dado de que hablar fue la escapadita que se dio su estratega a una clase de cocina con niños, donde al ver que no era reconocido por los mismos, se sintió youtuber y con su acompañante se puso a grabar un pequeño videoblog que luego sería subido a LFCTV, con muchas ocurrencias así como su excelente humor que siempre ha caracterizado al alemán, el vídeo se ha vuelto viral mientras deja en claro el lado fresco de Klopp.
“I like salmon” Jürgen Klopp being Jürgen Klopp…
— Liverpool FC (@LFC) July 24, 2018
The boss was in brilliant form when he dropped in at a cooking class with some local kids. #LFCPreSeason ???? pic.twitter.com/kdVlxTgHZj
En el vídeo se aprecian bastantes cosas, por ejemplo: Nadie lo voltea a ver aunque grite, roba salmón de un plato, le aconseja a un niño que si va a España al menos sepa pedir una cheluqui así como que Messi y el Barcelona son sin duda el equipo favorito de muchos niños en el mundo.
A pesar de eso Jurgen mantiene su sonrisa y buena vibra, un vídeo que muestra que un buen break de ser famoso siempre le cae bien a cualquiera porque puedes actuar de forma más natural.