Por Carlos Flores
El inicio de temporada fue muy complicado para Keylor Navas, llegó Courtois y lo sentaron a pesar de ser tricampeón de Champions. Con Lopetegui alternaba la portería, pero cuando llegó Solari de plano lo sentaron. El tico contó lo que tuvo que pasar en esos meses.
En entrevista para Marca, Navas comentó que él sentía que nunca iba a jugar con Solari, no importaba lo que hacía en los entrenamientos, la banca lo esperaba. Incluso mencionó que en el último juego de Champions de fase de grupos, sintió feo que, a pesar de estar prácticamente clasificados, a él lo mandaron a la banca.
De igual forma, comentó que es un profesional y se motivaba a hacer las cosas bien, sea como sea. Eso ya pasó y ahora le queda enfocarse en la nueva etapa con Zidane, en el primer juego fue titular; puede que las cosas cambien sobre el final de la temporada.
“El último partido de Champions en la fase de grupos fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no”, la entrevista completa de Keylor Navas en @partidazocope https://t.co/GRXksvhwKw
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) March 19, 2019