¡Viejos los cerros! Kazu Miura es una leyenda no solo del futbol de Japón, si no en todo el mundo. Con 55 años, el delantero sigue en activo, y no pasa por su cabeza el retiro, es más, el jugador que inspiró a Oliver Atom y a todos los Supercampeones está a punto de firmar con un nuevo equipo.

Su debut lo hizo en 1986, un año antes del nacimiento de un tal Lionel Messi, Miura ha pasado por más de 13 equipos y ha sido un gran ejemplo para todos en el futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibieron a Japón tras el Mundial de Qatar

Kazu Miura podría jugar en Portugal

El próximo destino de nuestro jugador podría estar en Portugal, y podría dejar el Suzuka Point Getters, equipo de cuarta división y que llegó hace un año después de estar toda la eternidad jugando para el Yokohama F.C.

El equipo en e que podría seguir jugando es el Oliveirense, equipo de la segunda división de Portugal, club que se prestó para que la leyenda de Kazuyoshi Miura siga creciendo y se meta en los libros de historia.

Ejemplo para todos en el futbol

El sueño de todos los futbolistas es jugar hasta que las piernas ya no respondan. Miura es un ejemplo de constancia física y mucha disciplina con su propio cuerpo, ya quisieran muchos tener la condición física para seguir jugando pasando los 35, ahora imagínense a este muchacho que a sus 55 sigue compitiendo a una alta intensidad.

Esperemos que se haga posible la llegada al Oliveirense y que nos siga dando el ejemplo de cómo ser un gran profesional, no solo en la cancha, si no en cualquier fase de la vida.