El Leicester City no deja de sorprender. Después de su victoria ante el Manchester City, ahora se mantienen como el líder indiscutible de la Premier League, y este éxito parece ser inspirado por la banda británica Kasabian.
Claudio Ranieri, técnico del Leicester, mencionó en entrevista para Foxes Player HD, que previo al encuentro ante el Sunderland del año pasado, le pidió a sus jugadores que escucharan la canción 'Fire' para que se inspiraran y se convirtieran en verdaderos “guerreros”.
“Los fans de Leicester son seguidores apasionados y le dije a mis jugadores que cuando vayan a cancha y escuchen esa canción de Kasabian, eso quiere decir que ellos quieren guerreros, quiero verlos como guerreros para los fans”, declaró Ranieri.
Kasabian es una banda de rock de Leicester por lo que el equipo se identifica perfectamente con la música y en especial con la letra que los motiva a seguir peleando cada partido. “Estoy muy complacido con la actuación de los jugadores. Quería luchadores y guerreros y es importante para mi porque habrá partidos en los que empatemos o perdamos, pero siempre pelearemos hasta el final”.