Los osos de porteros se pusieron de moda en la última semana, Alisson en la Premier, Jiménez con Chivas pero el rey ha vuelto y vino a poner orden, hablamos de nuestro querido Karius quien hoy debutó con su nuevo equipo pero no le fue muy bien que digamos.
Las Águilas Negras recibieron en el Vodafone Park al Bursaspor en la jornada cuatro de la Superliga Turca, el partido lo iban ganando los locales por la mínima pero no contaban con la astucia del Loris y al minuto 85 ocurrió un suceso que le dio la vuelta al mundo.
En un abrir y cerrar de ojos el alemán se volvió tendencia en Twitter; cometió un grave error al quedarse amarrado y hacer una salida en falso que permitió que los visitantes igualaran el marcador y se llevaran un punto de la casa de los Blanquinegros.
Karius lo hizo de nuevo, el arquero volvió a fallar en su debut oficial con el Besiktas
— SportsClub (@SportsClub17) September 3, 2018
pic.twitter.com/UsqaR8zdIY
Tal parece que se empeña en quedarse con ese puesto del portero con fallas más graves del mundo, está vez la metida de pata no fue tan bochornosa como la de su reemplazo en los Reds pero si sigue en ese plan va que vuela para ocupar el primer sitio.