Lamentable noticia, no sólo para el Tottenham, sino para todos los amantes del buen futbol. El Tottenham confirmó que Harry Kane estará fuera al menos un mes y medio por una lesión que sufrió contra el United.
Los médicos de los Spurs dieron a conocer que Hurrykane tiene un problema en los ligamentos del tobillo izquierdo que lo alejarán sin jugar, como mínimo, hasta inicios de marzo, por lo que es un hecho que no estará en la ida de los octavos de la Champions y en una de esas también para la vuelta.
Una sensible baja para el Tottenham que se juega el pase a la final de la Capital One Cup la próxima semana, la cuarta ronda de FA Cup; además se perderá seis juegos en Premier y la ida contra Dortmund el próximo 13 de febrero .
Tras los exámenes preliminares, podemos confirmar que @HKane tiene un daño en los ligamentos de su tobillo izquierdo producido el domingo pasado.
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) January 15, 2019
Continuará siendo monitoreado por nuestro equipo médico y se espera que vuelva a los entrenamientos los primeros días de marzo. pic.twitter.com/oU3Rqj50mI