Carlos Kameni, arquero del Málaga, aseguró que Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, debió guardar silencio y evitar las críticas por la falta de oportunidades para el arquero mexicano, Guillermo Ochoa.
“Si las cosas no me salieran bien iba a ser más fácil encontrar algo cierto en las declaraciones de Herrera. Pero gracias a Dios he hecho una gran temporada. Y la afición me quiere mucho. Pero no sólo ahora, sino desde que llegué sentí ese cariño. Las pocas veces que había jugado me sentí arropado y querido. Creo que este señor debería haberse callado porque encima que lanzaba críticas, yo estaba haciendo buenos partidos. Era una forma de contestar y decir: Pasa del tema y sigue entrenando”.
El arquero camerunés dio a conocer que Ochoa no lo saludaba y que sigue siendo así aunque él no le da importancia.
Kameni además contestó que tomaría unas cervezas junto a Miguel Herrera, a pesar de que el técnico de la selección mexicana mencionara que el club malagueño tal vez tendría más puntos con Ochoa en el arco.
“Sí, ¿por qué no? (tomaría unas cervezas con el 'Piojo') En este mundo no tengo rencor ni problema con nadie. Intento hacer mi vida y pasar de cosas negativas. Yo entiendo que él defiende a su portero. Pero podríamos decir que hay otras formas de hacerlo. Él ha elegido su forma y yo lo respeto. Sigo haciendo mi vida deportiva y vida social como me han enseñado mis padres. Y seguiré con los míos. No voy a intentar ni meterme en el mismo saco”.
El arquero titular de Málaga declaró que el siempre actúa con respeto y que vivió una situación similar en el equipo cuando el argentino, Willy Caballero, era el arquero titular.
“Cada uno tiene una forma de pensar y de actuar. Entre compañeros no hay que enfadarse o tener algo en contra, ya que la decisión de jugar la toma el entrenador. Yo tuve aquí a Willy Caballero durante dos años y estuve de suplente. Y nunca nos pasó nada raro. Siempre con mucho respeto”.
El equipo del arquero mexicano tiene pocas posibilidades de meterse a competiciones europeas.
Notas relacionadas:
Ochoa hace las maletas para irse del Málaga