Otros

Jürgen Damm: bajo la mira de Chivas, Atlas, Toluca y Juárez

Tras la inminente salida de Antuna, Peláez ya preguntó por el Jürgen Damm para cubrir la posición

Luis Alons Rocha Gris

TRAS LA INMINENTE SALIDA DE ANTUNA, PELÁEZ YA PREGUNTÓ POR JÜRGEN DAMM PARA CUBRIR LA POSICIÓN

PUBLICIDAD

Con pasado en Pachuca y TigresJürgen Damm es uno de los jugadores que desea llevar Ricardo Peláez al ´Rebaño'. Información de mediotiempo indicó que el director deportivo de Chivas se puso en contacto con Damm hace algunas semanas para saber si le gustaría vestir de 'rojiblanco' y conocer el estado contractual del jugador. 

Damm llegó al Atlanta United para la temporada 2020-2021 luego de su paso por Tigres. El extremo derecho ha tenido pocos minutos desde que llegó al equipo de la MLS y la posibilidad de regresar a México sería una buena opción para ganarse la oportunidad de volver a la selección del 'Tata' Martino

PUBLICIDAD

El compromiso de Damm con el Atlanta United tiene vigencia hasta 2022, pero una cláusula en el contrato del veracruzano le daría 'luz verde' para salir del equipo de 'Las Cinco Rayas'; Jürgen acordó con la directiva de su club el facilitar su venta si algún equipo del interés del jugador preguntaba por sus servicios. 

Transfermarkt tasa a Damm en 1.7 millones de dólares, precio accesible para Chivas ante la difícil llegada de Rodolfo Pizarro con los tapatíos, únicamente tendrían que hacer un esfuerzo por el salario del jugador. Ante la complicada situación que vive Jürgen en el Atlanta, equipos como Atlas, Toluca y Juárez también se pusieron en contacto con el agente del futbolista. 

PUBLICIDAD

Antes de llegar al Atlanta United, Chivas intentó fichar a Jürgen Damm en 2020, pero Tigres pedía la excesiva cantidad de 8 millones de dólares por su -en ese entonces- jugador. El bajón de rendimiento del de Tuxpan y los pocos minutos recibidos, han abaratado al futbolista y esa situación ha reactivado el interés de Chivas por ficharlo en este mercado invernal.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700