Por Asairi Nava
DAMM SE DIO CUENTA QUE LO SUYO NO ES CENTRAR O MANDAR EL PASE DEFINITIVO, POR LO QUE BUSCARÁ MEJORAR PARA SER MEJOR FUTBOLISTA
Jürgen demuestra partido a partido que no existe jugador que le iguale en velocidad; que su técnica con el balón es depurada, pero que siempre le falla el último toque y que para mandar centros no es el indicado. Lo interesante es que por fin se dio cuenta de eso, aceptó que comete errores y que debe mejorar.
En entrevista para el programa Ahora o Nunca, de ESPN, Damm confesó que le falta pulir sus centros y pases para ser un mejor futbolista, algo que arrastra desde que llegó a Pachuca. El atacante de Tigres no deja de practicar sus fallas en los entrenamiento, a tal grado que siempre tiene un entrenador que se queda para darle unos buenos jalones de orejas al final de las prácticas.

El primer paso para toda mejora es aceptar las fallas, después de eso sólo queda practicar cuantas veces sea necesario para lograr superar todo, dejar de mandar sandías hacia sus compañeros y convertir todos esos malos centros en bombones para los delanteros.
“Lo primero que me dijo el profe fue CAGHAJO Jürgen quiero que entres y defiendas…” ???
La plática entre @herculezg y @mauriciopedroza con @jurgendammr25 ?? pic.twitter.com/5JUoqQHnyRPUBLICIDAD— Ahora o Nunca ESPN (@ahoraonuncaespn) May 31, 2019