Por Daniel López
Después de saldar su deuda con jugadores y puede ir al Draft, Chivas ahora tiene que partirse la cabeza para buscar refuerzos que se ajusten a su billetera. Como no puede gastar mucho, tiene que pensarle bien porque se viene el Mundial de Clubes.
Amaury Escoto
Es un gran jugador. Le ayudaría a Almeyda para conformar una ofensiva con amplias posibilidades de gol. Este muchacho entra en la cantidad de pesos que se pueden tocar de los ahorros.
Néstor Araujo
Aunque Santos haya dicho que no lo va a vender, su precio bajará un poco por la lesión que lo ha dejado fuera del Mundial. Es el idóneo para fortalecer la defensa con la partida de Alanís.
Jesús corona
Con eso de que será suplente otra vez en un Mundial, además de que con Cruz Azul no se le hace ganar títulos, bien puede hacerle un descuento a Chivas para que cubra el hueco de Cota.
Raúl Gudiño
Si Chuy se pone sus moños con lo de la lana, Raulito es la opción. Se formó en Chivas, tiene experiencia europea y le encantaría lucirse en el Mundialito.
César Montes
El futuro mariscal de la Selección Mexicana es un genio por el que vale la pena gastarse todo lo del cochinito, e incluso hasta para pedir prestado. Es garantía defensiva el chaval.