Por Marco Juárez
En los últimos días en las redes sociales se desató toda una locura con los tatuajes, muchos dicen que se miran mal, por lo tanto la gente que no tiene alguno se excusa con “Un Ferrari no tiene calcomanías”. Por eso ahora te diremos cuales jugadores por tanto tatto que tienen, no podrían ser un auto de la marca italiana.
Memphis depay
Uno de los cracks que por nada del mundo podría autodenominarse un Ferrari es el holandés Depay. Prácticamente su cuerpo está lleno de tatuajes por doquier, eso si muy atractivos todos. Mucho más llamativo el gran león que carga en su espalda.
Sergio Ramos
Otro amante de los tatuajes es el mismísimo capitán del madridismo. En el cuerpo de Ramos ya casi no hay espacio ni para uno más. Ni los vochitos tienen tanta calcomanía. Peero ¡Ojo! cada uno de sus tatuajes tienen un significado. Incluso contiene algunos números en sus nudillos cada uno representa algo importante para el español.
Leo Messi
La Pulga es de los que menos se imaginan cuando hablan de tatuajes, aunque su espalda esta repleta de dicho arte. Sin embargo uno de los más llamativos y el que lo hace perder a que lo llamen Ferrari es el que tiene en la pierna izquierda, completamente cubierta de negro y un diez resplandeciente.
Zlatan Ibrahimovic
Ibra vendría siendo como el amo de los tattos, tiene de todo tipo plumas, un pescado, hasta símbolos medio extraños que aún no sabemos su significado. Lo que si hay que dejar claro es que Zlatan no necesita de marcas de automóviles para ser una estrella.
Carlos Tevez
El Apache es otro de esos cracks que los recordamos por sus vistosos tatuajes, Tevez cuenta con una representación de la resurrección de los muertos. Con este tatuaje quizá el argentino ya no pueda ser un auto de la marca italiana, pero a lo mejor un microbus representaría bien al buen Carlos.