Por Uriel Flores
Después de un gran partido de Mohamed Salah, con un doblete hizo cumplir de nuevo la ley del ex a la Roma, pero Mohamed no es el único que le ha anotado dos goles a su ex equipo, veamos algunos.
1. Alberto “El Piru” Contrera

El jugador de Guaraní de Paraguay, le anotó un doblete a su ex equipo el Olimpia en el clásico más antiguo del futbol paraguayo en el encuentro que se disputó en la cancha del Olimpia en el Clausura 2015.
2. Carlos Tévez

El Apache le metió 2 goles en la semifinal de la Carling Cup a su ex equipo, El Manchester United, mientras jugaba en el City, pero eso no fue suficiente para evitar que el City perdiera y solo se resignara en ver a su vecino campeón.
3. Avilés Hurtado

El ahora jugador de Monterrey le anotó dos golalazos a su ex equipo los Xolos en la jornada 3 del Apertura 2017 y en el Estadio Caliente eh, se le olvidó rápido la perrera.
4. Luis Quiñones

Este vaya que le hizo daño a su ex, los Lobos BUAP el mes pasado, Quiñones le anotó 2 goles a los licántropos en el Olímpico de la BUAP.
Con esto, Toluca le negaba la salvación matemática a Lobos, que terminó descendiendo la semana pasada.
5. Mohamed Salah

Salah, ex jugador de la Roma, le anotó dos tantos a La Loba en Anfield, con gran maestría y profesionalismo, y puso a la Roma con un pie fuera de Kiev, esperemos que esté en la terna por el Balón de Oro que vaya que lo merece.