Por Alejandro Miranda
Se acerca la hora, ya casi nada para el Mundial y de la mano la lista de 23 convocados de México, será una oportunidad de oro para muchos; un chance de rifarse y lucir como pocas veces lo han hecho para así poder convencer a muchos ojeadores de equipos que andarán por los estadios.
1.- Hirving Lozano
Tenemos que ponerlo en el primer lugar, nuestro Chucky tiene todo para destrozar a los rivales de grupo y los de la siguiente fase. A su corta edad está por superar todas las expectativas de los aficionados y hasta de él mismo. De por si ya lo buscan los grandes, no quiero imaginar después de un gran torneo.
2.- Oswaldo Alanís
Hummels mexicano tiene que rifarse para terminar de convencer a la gente del Getafe y dar un paso más en su carrera. De no ser así, tendrá suficientes méritos para que los equipos se le acerquen y pregunten por sus servicios. Todo parece indicar que irá en lugar de Araujo.
3.- Javier Aquino
Muchas veces ha expresado su deseo de regresar a jugar en Europa, el torneo en la tierra de las matrioshkas parece ser una buena parada. Es desequilibrante, sabe mover el balón y generar mucho peligro.
4.- raúl Jiménez
Si tiene miedo de que Nico Castillo llegue a hundirlo más en la banca del Benfica, es ahora o nunca para demostrar con goles toda su capacidad, así moverse de equipo y ser ese delantero que siempre hemos pedido.
5.- Carlos Salcedo
El Titán está más que inspirado después de obtener la Pokal contra el Bayern Münich. Actualmente es pieza importante en su equipo, tiene regularidad y constancia, de seguir así en el Mundial, podría llenarle el ojo a más de uno.
*Plus*
Edson Álvarez
Si llega a colarse en la lista definitiva nadie podrá detenerlo; cumpliría un sueño aún siendo joven y cada minuto en Rusia tendrá que aprovecharlo. Si tiene suerte, regresará a México para despedirse de su equipo.