Por Carlos Fragoso
El FIFA 18 salió hace un mes. Presentó algunas novedades. Unas gustaron y otras generaron polémica. Como siempre. Los modos de juego incorporado, las retas online, las adiciones al modo carrera, etc. Sin embargo, hay algo en lo que el simulador de juego de futbol más popular nos ha defraudado. Los rostros de algunos de los jugadores más populares siguen sin parecerse a los de la vida real. A continuación, algunos de los casos más polémicos que han decepcionado a la comunidad de “fiferos”.
1.- Marco Asensio
El jugador revelación de la temporada pasada con el Real Madrid, tuvo un rendimiento destacado que le valió para llegar a los 84 general. Lamentablemente nos hemos quedado con las ganas de ver su rostro en nuestro FIFA 18. No se parece taaaaaaanto. Tiene la cara más ancha. La nariz diferente. Hasta más barba que en la realidad…
2.- Ousmane Dembelé
El fichaje estelar del Barça, por el que pagaron 150 millones de euros, no tiene la cara que lo caracteriza. No solo eso, sino que tiene un rostro más que similar al de su compañero Nelson Semedo. Además, parece como si Dembelé tuviera 57 años, cuando en realidad es un niño (jajaja)
3.- Jan Oblak
Uno de los mejores porteros en la realidad y en el juego, sigue sin parecerse. Se parece más a Rooney que a él…. Tiene la cara más ancha y menos alargada, la nariz es completamente diferente. ¡Hasta parece que se hizo una cirugía estética! Bueno, no, como cinco…
4.- Bernardo Silva
Bernardo Silva hizo una gran temporada con el AC Monaco. Eso lo llevó al Man City de Guardiola. A pesar de ser una estrella emergente, no fue de los jugadores que tienen el privilegio a ser igualitos en la vida real y en el juego. Nada más fíjense en los labios y en la nariz y saquen conclusiones…
5.- Casemiro
El medio del Real Madrid se ha convertido en pieza clave de Zidane, sin embargo, el brasileño no fue uno de los jugadores favoritos para parecerse al de la realidad. Ni hablar, Casemiro, quizás la siguiente temporada tengas más suerte.