Rubén Ramos Martínez
Juanáticos del Ame yo sé que en este momento están enojados, decepcionados y recordando no muy afectuosamente a las mamás de los directivos, sobre todo de Miguel Herrera, pues el América que se llenaba de bombazos quedó atrás. El movimiento más relevante fue ese intercambio de Pablo Aguilar por tres jugadores, pero estoy seguro que había dos jugadores que le vendrían mejor al equipo, tal vez no estarían tan molestos los americanistas si se hubieran anunciado como altas.
Gustavo Bou
Bou ya demostró su calidad en los Xolos, siendo de los mejores delanteros de la liga en un torneo, ante la escasez de gol y la ausencia de un verdadero socio para el Hermoso Peralta era una mejor opción para complementar un ataque chato del América, trajeron a Henry Martin; aplaudo que llegue un mexicano pero es claro que Gustavo es más matón en el área, algo necesario para América.
VíCTOR MALCORRA
América no tiene un verdadero 10 en el equipo, Domínguez se subió a una nube de la cual se ve difícil que lo puedan bajar, es habilidoso pero no es capaz de generar juego. Malcorra era una buena opción para corregir esa situación, es un generador al frente además de que también anota goles, nuevamente se reconoce que se haya apostado por otro mexicano que es Joe Corona pero junto a Victor sería un buen complemento.
Lo novedoso del día de hoy, es la interesante apuesta del América por jugadores mexicanos, algo de lo que se le criticaba anteriormente es que no se fijaba en ellos, tal vez sea por la crisis financiera que atraviesa su dueño pero ya veremos los resultados de este equipo el próximo año.
Juanáticos del Ame, nada más no coman aguacate porque les va a hacer daño.