Por Rubén Ramos
Se nos vienen los premios de la Academia para lo mejor del cine, los ojos del mundo estarán por las tierras de Hollywood. Es una gran ocasión para que te demostremos cómo en el futbol también tenemos primeros actores que se merecen este premio.
Aquí te dejamos una lista con esos muchachos que un simple contacto lo transforman en un drama digno del mejor escritor de películas.
LUIS SUÁREZ
Pongámonos de pie con uno de los primeros y más respetados actores, este jovenazo tiene como su público principal a los árbitros. Quedan tan cautivados con su actuación que le marcan penales en jugadas donde no hay nada.
PAUL AGUILAR
Yo sé que es uno de sus favoritos, además de gran actor también tiene una gran flexibilidad en su cuerpo. Un roce de pie con su rival lo puede transformar en un salto con tres mortales invertidos dignos de Paola Espinoza y le pone su toque personal, con un buen grito combinado con drama. ¡Grande maestro!
DAVID LUIZ
El jugador brasileño del Chelsea es tan bueno en su papel que puede pasar de un terrible dolor para después sacar una gran sonrisa, si Di Caprio aún no hubiera ganado el Oscar, seguro pediría unas clases personales con este maestro.
ARJEN ROBBEN
Se rumora que Natalie Portman le robó el papel en el Cisne Negro, nos parece injusto que no le hayan dado el personaje. Esa manera de volar en cada falta, la pudo haber aplicado de manera espectacular en las mejores escenas de la película, una tristeza que nos quedáramos con las ganas de ver lo. También se merece una ovación de pie.
CRISTIANO RONALDO
Mejor actor dramático, así es señores el portugués se lo ha ganado a pulso, un roce hacia su cara lo puede transformar en un arañazo que ni Freddie Kruger te daría. La mujeres y hasta algunos hombres, se mueren por él, le haría competencia a cualquier actor de Los Ángeles.
NEYMAR JR
Ni los actores que interpretaban a los asesinados por Hannibal Lecter se podrían retorcer como este muchacho. Vaya manera de hacernos sentir su dolor cuando ni siquiera lo tocaron. Una ovación que no será de pie, pero se merece un minuto de aplausos.
Está muy difícil la decidir a quién le daríamos el premio, pero vaya que todos y cada uno de ellos ha hecho los méritos suficientes para ganarlo, que grandes actores son.