Otros

Jugador del Philadelphia Union es el primer caso de coronavirus en la MLS

Sus demás compañeros no deberán someterse a pruebas de Covid-19

Hildeberto Barrios Guerrero

Por Beto Barrios

PUBLICIDAD

SUS DEMÁS COMPAÑEROS NO DEBERÁN SOMETERSE A PRUEBAS DE COVID-19 

Los contagios por coronavirus continúan y esta vez le tocó a un jugador del Philadelphia Union de la MLS. Aunque ni el club ni la liga revelaron el nombre del futbolista.

PUBLICIDAD

El exclub de Marco Fabián dio a conocer que su jugador presentó síntomas leves tras infectarse de Covid-19, pero se encuentra estable y de buen humor. Además informaron que el contagio se dio después de que se detuvo la temporada, por lo que sus compañeros no corren riesgo de haberse contagiado.

La plantilla del LAFC –entre ellos Carlitos Vela– último equipo que enfrentaron antes de que se suspendiera la MLS, ni los aficionados o personal del club corren peligro, añadió el Philadelphia Union.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140