Por Oscar Donis
No todo son buenas noticias, no todo es Champions League ni Liga MX. El día de ayer Ryan Mason anunció su retiro del futbol profesional después de 13 largos meses de lucha tras haber sufrido un brutal cabezazo por parte de Cahill el año pasado.
El que en algún momento fue seleccionado de Inglaterra dejó su sueño de estar en la élite total con los cracks, pero como compañeros. Mason dejó las canchas durante 13 meses, entre tratamientos y rehabilitaciones que poco a poco alimentaban falsas esperanzas de volver a jugar fútbol. Después de esos meses se dio cuenta que su lucha era inútil y prefirió dejar el futbol.
Cahill, al enterarse de esto, no ocultó su tristeza y le mandó un mensaje de apoyo que nos demuestra que el futbol no solo es un deporte.
Devastated to hear today’s news from Ryan. Competing for a corner is something we’ve done thousands of times and to see those consequences for a top professional like Ryan is heartbreaking. Sending all my love to him and his family, and wishing him the best for the future.
PUBLICIDAD— Gary Cahill (@GaryJCahill) February 13, 2018
Sin duda esta es una de esas noticias que no quisiéramos volver a leer o escuchar por el bien del deporte y de la integridad de los futbolistas. Fuerza Mason.