Otros

Joya argentina promete hacer muchos goles al lado de Messi si le dan chance

¡Sueña con defender la albiceleste en Rusia!

Avatar de Daniel Figueroa

Por Daniel Figueroa

PUBLICIDAD

El Mundial está a la vuelta de la esquina, y obviamente todos quieren ir a Rusia a defender la playera de su país. Uno de los que más ansioso se ha mostrado, es Lautaro Martínez, chaval de apenas 20 añitos que sueña con ganarse una convocatoria de Sampaoli. 

La joven promesa de Argentina y Racing concedió una entrevista, donde habló de todo. Desde sus inicios, su barrio, hasta sus sueños y aspiraciones internacionales. Lo llamativo ocurrió cuando le preguntaron acerca de jugar con Leo Messi. El joven delantero se mostró ilusionado, emocionado de sólo pensar en compartir equipo con La Pulga: 

PUBLICIDAD

Si eso no fuera suficiente, dejó una frase breve, pero contundente. Aseguró que si le dieran chance de ponerse la Albiceleste, de jugar con el crack argentino, ¡anotaría muchos goles! Se mostró confiado de sus cualidades, de su olfato goleador. Seguramente Sampaoli lo tendrá muy bien checadito. Con la falta de gol del Pipita Higuaín con Argentina, quizá sea hora de refrescar el ataque. 

Martínez

Con siete goles y tres asistencias en lo que va de torneo, está alzando la mano, pidiéndole a gritos a la gente de la selección que se fijen en él. Además, ha demostrado que le viene bien ponerse la playera argentina, pues anotó siete goles en once juegos con la Sub-20. 

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.41 $1410

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.7 $4700

Sporting KC

Sporting KC
x 7.25 $7250