La espera terminó, la mayoría de las ligas en Europa arrancaron y esperábamos ver a los nuestros en lo más alto. Pero este fin de semana las cosas no salieron muy bien que digamos. Casi todos tuvieron actividad, pero no les fue muy bien con sus equipos.
Uriel Antuna – FC Groningen
El Groningen recibió al Willem. El equipo de Antuna llegaba después de ser goleados cinco a uno en la primera fecha, ahora perdieron apenas por uno. El joven mexa entró todo el segundo tiempo, no pudo hacer nada para sacar el empate.
Andrés GuardadO – BETIS
El Principito fue titular y lo dejaron como capitán. Los verdiblancos fueron goleados por el Levante. Tres a cero en la primera jornada de La Liga. El mexicano estuvo en la cancha todo el partido.
Carlos Salcedo – Eintracht Frankfurt
El Frankfurt iniciaba la defensa de la Pokal contra el SSV Ulm, equipo de la Cuarta División de Alemania. El Eintracht perdió 2-1, Salcedo fue titular y lo sacaron al 79’. Les abollaron la corona en el primer partido.
Javier Hernández – West Ham
Chicha tuvo la confianza de Pellegrini y fue de inicio contra el Bournemouth. No se vio mucho del goleador de los Hammers, sólo provocó el penal del gol de su equipo y lo sacaron al 67’ por Yarmolenko. West Ham cayó dos a uno.
Raúl Jiménez – Wolverhampton
Después de estrenarse en la Premier la semana pasada, Raulito se fue todo el partido contra el Leicester. Buscó y peleó todo lo que pudo, aun así los Wolves se quedaron en ceros y los Foxes clavaron dos.
Guillermo Ochoa – Standard Liège
El Standard goleó al Lokeren a domicilio tres a cero. Memo no la pasó nada mal, dejó de nuevo su portería en cero. Ya lleva 270 minutos sin recibir pirulo en la Jupiler League.
Néstor Araujo – Celta de Vigo
Araujo jugó todo el partido en su debut en la liga española con el Celta. Mohamed le tuvo confianza y estuvo bien casi todo el juego. Los de Vigo salvaron el punto, empataron a uno con el Espanyol.
Héctor Moreno – Real Sociedad
La Real, con el mexa los 90’, se quedó con la victoria. El Submarino Amarillo estuvo cerca de empatar, pero Moreno y compañía lo impidieron. Dos a uno y a casa.
Miguel Layún – Villarreal
Creíamos que se iba a dar el duelo de mexicanos y no fue así. Miguelito se quedó en la banca en la derrota de su nuevo equipo. Sorprendió un poco porque en pretemporada estuvo activo la mayor parte del tiempo.
Hirving Lozano – PSV
El Chucky sigue intratable, la semana pasada clavó pirulo en la Jornada 1 y este sábado lo volvió a hacer contra el Fortuna Sittard. El PSV apenas y sacó los tres puntos, al 90’ Rigo metió el dos a uno que les dio el gane.
Aún faltan Govea, Herrera, Tecatito y el Pollo. A los primeros tres les toca rifarse mañana, Briseño jugará hasta el lunes. Ya veremos si se lucen y les va bien con sus clubes.