Otros

Jorge Sampaoli podría ser el próximo técnico de Cruz Azul

El inesperado relevo de Siboldi sería un técnico de talla mundial

Avatar de Brayan Israel Zamacona Hernández

Por Israel Zamacona

PUBLICIDAD

EL INESPERADO RELEVO DE SIBOLDI SERÍA UN TÉCNICO DE TALLA MUNDIAL

Las dos derrotas en el Clausura 2020 cayeron como balde de agua fría en Cruz Azul y quien se tambalea en su puesto para ser el primer sacrificado es Robert Dante Siboldi y para tomar su puesto estaría apuntado Jorge Sampaoli, técnico de talla mundial. 

PUBLICIDAD

Según Hernán Castillo, de TNT Sports, el extécnico de Chile y Argentina sería quien releve a Siboldi en el banquillo celeste; por lo que el ahora técnico de la Máquina tendría sus horas contadas en la Noria.

El entrenador de 59 años está libre luego de haber estado un año con el Santos de Brasil, equipo que rescindió de sus servicios en diciembre pasado; como técnico dirigió al Juan Aurich, Sports Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal de Perú, el O'Higgins y la Universidad de Chile, el Emelec de Ecuador y el Sevilla de España.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350