En Cruz Azul están prácticamente amarrados sus dos refuerzos en la delantera, Matías Vuoso y Jorge Benítez, según afirmó el director deportivo del club, Agustín Manzo.
“Tenemos ya nuestros dos centros delanteros (Vuoso y Benítez), falta la firma, por supuesto. Esperemos resolver muy rápido toda situación de visa de trabajo para que pueda estar el domingo a las órdenes de Sergio Bueno”, comentó en entrevista a Televisa Deportes.
Sobre la contratación de Vuoso, Manzo aclaró que aún faltan detalles económicos que resolver con Atlas, quien eran los dueños de su carta.
“Va todo muy bien, estamos solucionando unos problemitas con Atlas, pero creo que todo va a surgir y va a acompañarnos también Matías”, indicó.
Jorge Benítez y Matías Vuoso realizaron hoy sus exámenes médicos con el equipo, por lo que faltarían solamente ultimar los detalles del contrato.
Por último, Agustín Manzo comentó que todavía podrían utilizar su última plaza de extranjero, pero depende del análisis que realicen junto a Sergio Bueno.
“Todavía tenemos una plaza disponible, analizando el esquema táctico del técnico veremos si hay la posibilidad de traer un quinto extranjero y reforzar todas las líneas. Tendríamos que analizarlo, puntualizar la posición que se necesita y de ahí empezar a buscar”, concluyó.