Por Francisco Segura
NUEVAS PRUEBAS PERICIALES LE DARÍAN UN GIRO A LA INVESTIGACIÓN
El caso de Joao Maleck sigue dando de qué hablar, juanáticos y es que según ESPN, el caso del jugador podría dar un giro que lo dejaría en libertad, debido a las pruebas periciales que resultaron en la investigación.
Resulta que una de las persona fallecidas dio positivo por hisopo en la boca (o sea semen), lo que cambió por completo la línea de investigación, ya que una nueva versión -respaldada por testigos y pruebas que obtuvo ESPN– apunta que el automóvil chocado estaba detenido al momento del golpe.
Con este documento, la defensa de Maleck, puede cambiar la acusación de accidente culposo a un hecho de responsabilidad compartida, sustentando que al momento del incidente, el automóvil de María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez estaba en neutro, parado a media avenida, mientras hacían una práctica sexual para que posteriormente, Maleck impactara el carro.
Vaya situación y vaya giro que puede dar el caso del exjugador del Porto, quien hace unas semanas declaró, que de quedar libre, estaría al pendiente de los hijos de la pareja fallecida, y gracias a estos resultados, pudiera quedar libre más pronto de lo esperado.
Vuelco al caso Joao Maleck; podría salir librehttps://t.co/YPuAQYcMH7
PUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) August 22, 2019