Otros

Jiménez pensó en regresar a la Liga MX tras sumar pocos minutos en Europa

La directiva del Benfica no le permitió regresar a la Liga MX

Avatar de Jaime Díaz

Por Jaime Dm 

PUBLICIDAD

LA DIRECTIVA DEL BENFICA NO LE PERMITIÓ REGRESAR A LA LIGA MX

Raúl Jiménez, jugador estrella de los Wolves confesó que antes de que arrancara Rusia 2018 pensó en regresar a la Liga MX para sumar minutos y llegar con ritmo a la justa mundialista. 

PUBLICIDAD


En entrevista para ESPN, Jiménez recordó que durante su paso por el Benfica,  deseaba salir de Las Águilas portuguesas en calidad de préstamo con destino a México, siendo más precisos, el mexa quería rifarse con el América, equipo que lo vio nacer futbolísticamente. 

PUBLICIDAD
Jiménez pensó en regresar a la Liga MX tras sumar pocos minutos en Europa

De hecho, Jiménez también reveló que tuvo contacto con Miguel Herrera y Santiago Baños, por lo que la mesa estaba puesta para recibirlo, sin embargo, el ex del Atlético de Madrid aseguró que la directiva lusitana no permitió que volara hacia el futbol azteca. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Perooo, la vida da muchas vueltas y ahora, Raúl Jiménez demostró de lo qué esta hecho ya que en su primer año 

en el futbol inglés perforó las redes en 17 ocasiones, 13 en la Premier League y cuatro en la FA Cup.

Honduras

Honduras
x 1.9 $1900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

El Salvador

El Salvador
x 4.3 $4300