Jesús López Chargoy anunció el día de hoy que deja de ser Presidente del Puebla y su lugar será ocupado por su sobrino Carlos López Domínguez. El directivo aseguró que durante su gestión el máximo logro fue conseguir la Copa MX y salvar al equipo del descenso.
“La CopaMX fue un gran logro en mi gestión, mi sobrino Carlos López Domínguez toma la presidencia del equipo”, declaró.
Los nuevos cambios en la estructura de la Franja empiezan a darse. “La primera decisión es nombrar director deportivo al señor Walter Fleita”, puntualizó Carlos López. El ex auxiliar de Chelis entra al proyecto de los hermanos Chargoy con el objetivo de levantar al equipo y alejarlo de los puestos de descenso.
“Hemos platicado con el Profesor Cruz y estamos valorando la mejor opción para la dirección técnica. De igual forma estamos valorando jugadores para tomar la decisión de quién continúa o no”“, expresó López.
Aunque esperarán hasta el último momento para saber si José Guadalupe Cruz renovará su contrato, tienen en mente otras posibilidades para el banquillo. Asimismo realizarán una valoración minuciosa de cada jugador para saber quién se queda y quién se va.
Por su parte, Walter Fleita afirmó que trabajarán en sus inferiores para colocar a Puebla dentro de los equipos más competitivos de la Liga MX.
“Las fuerzas básicas son muy importantes, trataremos explotar nuestros equipos inferiores y obtener buenos resultados”, finalizó Fleita.
Agradecemos el trabajo, dedicación y compromiso del Ing. @jesuslopezch durante su gestión en la presidencia del equipo. #SomosMuchosMásQue11
— Puebla F.C (@PueblaFC) May 18, 2015