Por Rubén Ramos
En CU el Ame se paró para demostrarle a Pumas por qué es el sublíder. De la mano de su bombazo francés se llevaron una cómoda ventaja para jugar la vuelta. Como su paisano Gignac, se lleva los reflectores en esta etapa. Rápido le agarró la onda a la Liguilla.
Alto nivel
Ha jugado en competencias exigentes. Hoy día como águila, el galo se siente en su hábitat porque le tocaron este tipo de batallas en Champions League.
Espíritu europeo
Lo que distingue a Europa de los demás continentes es el nivel que manejan sus sociedades. No todo es perfección, pero vaya que son punteros en varias cosas. Las raíces de este muchacho salen a la luz en estos instantes al tener la ambición de ser el mejor de todos.
Comprometido
Por el simple hecho de saber su pasado futbolero, los aficionados lo adoptaron como ídolo. Después de saberse acogido por su club y de explicarle cómo se pelea el título en México, Jérémy responde en la cancha.
Sus compañeros
Parte importante para que se luzca es que sus aliados le ayudan a incrementar su nivel. Ha sabido acoplarse a ellos. No es egoísta ni envidioso, por eso contribuye a que otros roben reflectores gracias a su solidaridad en el campo.
el idioma
A cualquiera le seduce escuchar palabras en francés expresadas por alguien que sí lo sabe parlar. Pero un partido algunas frases pueden ser interpretadas como una motivación o una llamada de atención para que todos se pongan las pilas.