Después de que el Chaco mandara a chingar a su madre al América cuando lo estaba grabando un aficionado, Paquito Jémez salió a defenderlo de las críticas y hasta lo respaldó, también pidió una disculpa en nombre de su jugador.
“Cualquiera puede hacer un comentario en un momento dado desafortunado y lo que tiene que hacer es pedir disculpas como él lo hizo. Todos conocemos a Chaco, entiendo que un error lo puede cometer cualquiera y él hizo lo que tenía que hacer. Nosotros como club también pedimos disculpas. No somos un club acostumbrado a que pasen este tipo de cosas e intentaremos que ese tipo de comentarios no vuelvan a ocurrir”, dijo Jémez.
También dijo que seguramente Chaco no quiso ofender a nadie y que hoy cuando todos graban con sus celulares hay que estar consciente de que puedes hacer algo malo o pueden manipularlo.
“Estoy totalmente seguro que Chaco no quería faltar al respeto a nadie. Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes pero cada vez somos más estúpidos. Hay que tener muchísimo cuidado cada vez que se te acerca alguien con un teléfono porque te puedes equivocar o se puede manipular lo que dices o haces”.
“Chaco dejó cerrado este capítulo, es un hombre. Espero que nadie se sienta ofendido y que puedan entender que ese tipo de cosas se pueden hacer sin ánimo de hacer daño y que se pueden interpretar de cualquier manera.”