La mañana de este domingo, el defensa colombiano, Jefferson Murillo, se integró a los Tiburones Rojos de Veracruz como refuerzo de cara al Clausura 2017 de la Liga MX y aseguró que quiere dejar huella en el equipo escualo.
El zaguero de 24 años de edad, recordó que por el Veracruz han pasado colombianos de gran jerarquía, tal es el caso de René Higuita y Leonel Álvarez, y aseguró que al igual que ellos, quiere dejar su historia de los Tiburones Rojos.
“Claro, han jugado muchos colombianos, entonces espero aportar y dejar mi historia como lo hicieron ellos”.
Aseguró que su llegada al conjunto jarocho, se debió en gran parte a las aspiraciones que tiene el club a corto plazo, “me gustó mucho el proyecto, me gustó mucho lo que quiere el cuerpo técnico, lo que quieren los dirigentes, que es pelear y poder ganar un título, entonces eso me sedujo mucho”.
Sobre la situación porcentual que actualmente vive el equipo, Murillo dijo conocerla y estar dispuesto a aportar para dejarla en el pasado.
“Se sabe que estamos un poquito comprometidos con el promedio, con el descenso, pero esperamos trabajar fuerte para hacer una gran temporada”.
¡Bienvenido Jefferson! A dejar lo mejor en la cancha con nuestros colores ???? #ElTibuNoSeVa ???? pic.twitter.com/cvO9SHjVTG
— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) December 11, 2016