Otros

¿Javier Aguirre llevará mexicanos al Leganés? 

El mexicano no le cerró las puertas a sus compatriotas en su nuevo equipo

Avatar de Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EL MEXICANO NO LE CERRÓ LA PUERTA A SUS CONPATRIOTAS EN SU NUEVO EQUIPO

Hace unos días se hizo oficial la llegada de Javier Aguirre al Leganés, y lo que muchos se preguntan es si llevará o no jugadores mexas a su equipo, y para sacarnos de dudas el Vasco respondió

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, Aguirre reconoció que le gustaría trabajar con mexicanos, pero admitió que en este momento tiene una plantilla completa y no piensa en refuerzos. Pero dejó la puerta abierta para sus compatriotas en el próximo mercado. 

Javier Aguirre

El único mexicano que ha estado en el Leganés ha sido Diego Reyes cuando estuvo la temporada pasada, pero ahora con El Vasco a bordo, podría haber más casos y se nos podría venir el Leganés mexicano, juanáticos. 

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga
x 3.75 $3750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.98 $2980

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 2.18 $2180