“Podrás salir de México, pero México nunca podrá salir de ti”; la lección que nos ha dado Javier Aguirre tras su polémico corte de maga en un partido de clasificación a la Copa Africana de Naciones.
Cabe recordar, que nuestro querido Vasco Aguirre, se encuentra al mando de la Selección de Egipto, y hace unos días enfrentaron al combinado de Túnez; el marcador estaba 2 a 2, por lo que el contexto pintaba a que era un juego sumamente cardiaco y espontáneo, ya en los últimos minutos, Egipto logró anotar el gol de desempate por parte de Mohammed Salah (sí, Salah levantando la mano por Egipto, no importa cuándo leas esto), pero lo que llamó la atención, fue cuando las cámaras de televisión captaron a Aguirre aplicando el corte de manga.
Ya están reventando en Egipto a Javier Aguirre por mentarle la madre a los tunecinos. pic.twitter.com/L16yrHNkDf
PUBLICIDAD— VahOrlis Gorkasovic (@Vahooos) November 16, 2018
Mientras sus auxiliares festejaban con fervor el gol de Salah, el Vasco les dejó caer con todo el brazo derecho, pues sabemos que él es experto en cortes de manga, ¿A caso no recuerdan el que se aventó en el mundial de Sudáfrica 2010 cuando le anularon el gol a “Cracklitos Vela”? ¡Ay Javier! ¿Cuándo aprenderás?