Otros

James Rodríguez explotó contra Mercado y el árbitro 

James Rodríguez vivió a tope el juego entre su selección contra Argentina. Y como es raro verlo, el mediocampista reclamó fuertemente a Gabriel Mercado y al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Raúl Cárdenas

James Rodríguez vivió a tope el juego entre su selección contra Argentina. Y como es raro verlo, el mediocampista reclamó fuertemente a Gabriel Mercado y al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

PUBLICIDAD


Después de que Mercado le diera una patada, James lo encaró llamándolo “malparido, hijueputa”. Tuvieron que llegar jugadores de ambos equipos para calmar al colombiano, que fue amonestado junto al defensa argentino.

PUBLICIDAD


Ya en el descanso, James esperó al árbitro y le reclamó airadamente sus decisiones, arriesgando incluso su permanencia en el partido, porque ya tenía una tarjeta amarilla.

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.42 $1420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Puebla

Puebla
x 6.6 $6600