Por Oscar Donis
Cuando todo parecía que se terminaba, una señal de vida salió de entre los escombros del olvido para convertirse en una esperanza para todos los seguidores de los Jaguares. No Juanáticos, no estoy exagerando.
Resulta que los difuntos Jaguares abandonaron todas sus redes sociales, las dejaron como en standby hasta que el pasado 16 de marzo reaparecieron en Twitter con una publicación por el fallecimiento de Cheque Orozco.
Tu lucha y tu tenacidad en vida es la huella que nos dejaste y ahora rugirás en la eternidad #SiempreSerásJaguar pic.twitter.com/83ySeFlZu9
— Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) March 16, 2018
Pero esta no fue la última publicación porque el día de ayer publicaron una imagen del Chucky Lozano con la leyenda de: Un Jaguar nunca se extingue.
. @HirvingLozano70 Un Jaguar nunca se extingue, este mundial todos somos #TestigosDelJaguar con @miseleccionmx pic.twitter.com/tj6LyFRq35
PUBLICIDAD— Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) March 25, 2018
E incluso se dieron el lujo de rifarse con un tuitazo aprovechando el final de Dragon Ball y dejando entre ver una de las situaciones que vive el club actualmente.
No les quiero spoilear el final de Dragón Ball Z, pero al final gana Gokú y pide de deseo que los #Jaguares regresen a la Liga MX
— Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) March 25, 2018
¿Será que los Jaguares realmente van a regresar? ¿O solamente es la broma de un gracioso que solo quiere jugar con los sentimientos de los aficionados? Veamos en que acaba este jueguito de las redes sociales.