A seis días del inicio de la Copa del Mundo, algunos jugadores iraníes no tienen listo su calzado para el juego contra Marruecos. Gracias al POTUS, Nike no quiere enviarles los tachones que hacen falta.
De acuerdo a ESPN, Carlos Queiroz, director técnico de la Selección de Irán, pidió a la FIFA que los ayude a solucionar el problema. La empresa estadounidense decidió hacerle caso a Trump y unirse al boicot económico contra los persas.
A pesar de que la selección iraní viste uniformes Adidas, varios jugadores utilizan zapatos Nike, lo que de verdad los metió en aprietos, todo por la decisión de la empresa estadounidense de no suministrar a los futbolistas asiáticos de equipación deportiva.
Tanto el entrenador, como los jugadores iraníes están a la espera de la decisión de la FIFA, para ver si les echa la mano o de plano tendrán que acudir a alguna tienda a comprarse sus tachones. No se vayan a quedar sin lana por hacerlo.
Les falta poco menos de una semana para debutar en el Mundial y hay polémica por zapatos de futbol ?https://t.co/E53kLmaVB2
PUBLICIDAD— Fútbol Picante (@futpicante) June 8, 2018