Inter Miami dio a conocer este miércoles lo que será su nueva casa para la MLS a partir de la temporada 2026. Se llamará Miami Freedom Park y representará una inversión inmobiliaria millonaria.

Desde su fundación a principios de 2018, el equipo de Florida no ha parado de crecer. La contratación de figuras como Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, entre otros, generó una revolución en la liga estadounidense.

Miami Freedom Park, la casa del Inter Miami en 2026

Con la idea de contar con un nuevo estadio, el ambicioso proyecto del Inter Miami da que hablar. Se llamará Miami Freedom Park y estará listo para la temporada 2026.

Contará con 131 hectáreas y tendrá un enorme parque público que será el más grande de la ciudad. Además, tendrá un campo de atletismo, comercios y atracciones.

También sumará restaurantes, hoteles, tiendas, espacios para oficinas y un microestadio para albergar conciertos de artistas internacionales. Su construcción ya está en marcha y se espera que este listo para finales de 2025.

La primer temporada de Las Garzas en la MLS fue en 2020 y desde ese momento el equipo de David Beckham juega como local en el Chase Stadium ubicado en Fort Lauderdale y cuenta con capacidad para 21.550 espectadores. En el nuevo estadio se espera que haya lugar para unos 25.000 aficionados.

Comenzó la preventa de lugares para su estreno

Este miércoles el Inter Miami anunció el inicio de la preventa de lugares para la inauguración del Miami Freedom Park en 2026. Quienes compren su ticket tendrán accesos prioritarios a los partidos de playoff de la Copa MLS en la temporada 2024 y 2025.

El valor de los asientos para el estreno de la nueva casa de Las Garzas es de 75 dólares. Además, existe un pase premium con un costo de 200 dólares que brinda entradas exclusivas, descuentos en alimentos, acceso a lugares privados y butacas más cómodas.