Por Asairi Nava
Cuando tu representante resulta ser tu pareja sentimental, las cosas se pueden poner feas si se mezclan los sentimientos con la profesión. Algo así le sucedió a Mauro, quien ahora deberá pagar los platos rotos gracias a lo sucedido con Wanda.
Mediante Twitter, el Inter comunicó que Icardi dejó de ser el capitán del equipo, por lo que Handanovic ocupará su lugar. Pero eso no es todo, aparte de quitarle el privilegio y responsabilidad de ser el hombre más importante dentro del terreno de juego, también lo dejaron fuera de la convocatoria para la Europa League.
Il Club comunica che il nuovo capitano della squadra è Samir #Handanovic#FCIM
— Inter (@Inter) February 13, 2019
#RapidInter, i 19 convocati per la trasferta di #UEL ???? pic.twitter.com/NL0yknh5g7
PUBLICIDAD— Inter (@Inter) February 13, 2019
Todo esto gracias a las declaraciones de Wanda Nara sobre las negociaciones para extender el contrato del delantero neroazurri, ya que la pareja del argentino pidió que lo protegieran más de lo que lo hacen, además de exigirle a Spalleti que deje que Lautaro y Mauro jueguen juntos desde el inicio.
Tanto a los directivos como al DT no les cayeron nada bien las palabras de Wanda, por lo que tomaron algunas medidas para que la representante del delantero le baje unas rayitas a su relajo, de no ser así podrían hasta excluirlo de toda competencia oficial.
Wanda Nara la lió con sus palabras… y el Inter le quita a Icardi la capitanía https://t.co/mZHJr7spLa
— MARCA (@marca) February 13, 2019