Luego de lo que se pensaba respecto a la lesión de Andrés Iniesta, el mediocampista del Barcelona estaría de regreso antes de lo planeado.
Iniesta se alejaría de las canchas entre cinco y ocho semanas y no entre tres y cuatro meses como se había previsto.
El mediocampista publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde agradecía a todos los fanáticos que se tomaron el tiempo de enviar un mensaje de ánimo.
No es un momento fácil, serán unas semanas pero podía haber sido mucho peor… Quería agradeceros los mensajes de ánimo! Un abrazo!
PUBLICIDAD— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) October 22, 2016
De esta forma Iniesta se perdería de siete a doce partidos entre Liga, Champions y Copa del Rey. En caso de que el mediocampista pueda salir de la lesión en la semana cinco se perdería en la Liga los partidos contra: Granda, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, en Champions la vuelta contra el Manchester City y contra el Celtic, además del partido de la Copa del Rey contra el Hércules. Andrés volvería el 3 de diciembre al Camp Nou para recibir al Real Madrid.
En el peor de los casos, que Iniesta esté fuera de las canchas ocho semanas, perdería el partido de Champions contra el Borussia Monchengladbach, En liga no jugaría contra Osasuna y contra el Espanyol y en la Copa del Rey, el partido de vuelta contra el Hércules.