Este lunes tuvimos acción mundialista, estos dos hicieron su debut en Rusia. Toooodos creíamos en una goleada, pero este 1-2 nos enseñó que en el futbol nada está escrito hasta que acaban los 90 minutos. 

PUBLICIDAD


Aquí aplica esta: “no fue lo que esperaban, pero quedaron satisfechos”.

PUBLICIDAD


Aquí les traigo lo más importante de este partido:

PUBLICIDAD

1. ¡Gooool de Inglaterra!

Tempranito al minuto 11, Harry Kane agarró la pelota en un rebote en el área, y ¡puuuum! La mandó a guardar. Esta ya tenía que caer, los ingleses ya habían creado dos oportunidades, pero no las concretaron hasta este momento.

PUBLICIDAD

2. ¡Lesionado y para afuera!

Hassen, el portero de los tunecinos se lesionó el hombro y tuvo que dejar la cancha, en su lugar entró Ben Mustapha. Cuando se metió al partido, lo hizo con unas espinilleras del Madrid, ¡a lo mejor y se va con ellos! ¿Quién sabe?

3. La respuesta de Túnez

Al 35' les llegó un rayito de esperanza, Kyle Walker le dio un codazo a Ben Youssef en el área y el árbitro marcó penal. Lo raro es que habló con el VAR y el golpe era claro, aunque igual lo marcó. Sassi la metió y puso el empate parcial en el marcador.

Penal.

4. ¡Kane salvó a su equipo!

Gareth Southgate trató de hacer a Los Tres Leones más ofensivos para ir por los tres puntos, a la vez, Maaloul puso a su equipo a defender. No importó eso, gracias al gol de último minuto de Kane, ahora fue con la cabeza. ¡Sin duda es mágico!

5. Así queda la tabla

Los cuatro del Grupo G ya jugaron sus partidos: Bélgica es líder por golear 3-0 a Panamá, que por supuesto es último lugar; Inglaterra es segundo y Túnez tercero. La neta esta victoria estuvo sufridísima.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.4 $3400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.18 $2180