Los vendedores ambulantes, esos personajes que le dan un colorido único a las explanadas de los estadios, siempre cuentan con la mercancía más exclusiva. Los Bravos no son aún muy populares que digamos, lo único que la mayoría de estos amigos saben es que son de Ciudad Juárez, pero a veces esa falta de información puede causar unos tremendos osos como los que se vieron en el Azteca.
¿Se acuerdan de los Indios de Ciudad Juárez? Pues bien, volvieron en forma de tazos; bueno no, pero sí en forma de banderas. La esencia de un club que desapareció hace ya un buen tiempo sigue rondando por las bodegas de los vendedores y volvió a salir a la calles.
Gracias a un reportaje de ESPN que se realizó antes del partido entre Cruz Azul y FC Juárez, se pudo apreciar que hay gente que todavía vende productos y recuerda con cariño a los de La Tribu. ¡La reliquia tiene un costo de 100 pesitos!
Cómo olvidar aquellos bellos tiempos donde el profe Eugui hizo magia con este equipo y con una victoria dramática en el Estadio Azul a puerta cerrada lograron ser “unos Indios de Primera”. Equipos van y vienen en nuestro fútbol, y aunque se queden apenas unas temporadas, les hacemos un lugar en nuestro corazón.
¡Ah caray, que poético fue eso!
¿Ustedes si la comprarían Juanáticos?
Es Juárez, pero no es Indios ??
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 2, 2018
Así se busca el apoyo al equipo de Bravos ??https://t.co/1dDhXucJjN