Si bien el Barcelona no dio un buen partido en el Estadio Benito Villamarín del Real Betis, una vez más vieron manchado el arbitraje en su contra en el empate a un gol.
Resulta que cuando ya perdían 1-0 al 76', hubo una jugada que se pudo apreciar que entró completamente en la repetición pero que el cuerpo arbitral decidió que no subiera al marcador.
El balón había entrado a la portería tras un rebote en un defensa del Betis, sin embargo otro jugador del equipo literalmente la sacó una vez que había sobrepasado toda la línea de gol.
Ese gol habría cambiado todo el final del partido, ya que habrían empatado al minuto 76', y lo que hubiera pasado después habría sido diferente, pero por la decisión arbitral, el Barça sólo alcanzó el empate al minuto 90.
Incluso Neymar subió a su Instagram Stories una video donde se ve claramente que el balón traspasó la línea de gol y publicó una carcajada junto a la prueba, además en la misma jugada hubo un claro jalón sobre el delantero y tampoco se sancionó como penal.