ALDRETE SE LESIONÓ DESDE DICIEMBRE Y APENAS SE OPERÓ HACE UNAS HORAS
La obtención de la novena para Cruz Azul todavía nos sigue dando grandes historias. Adrián Aldrete, lateral izquierdo del equipo, reveló que jugó todo el Guardianes 2021 con una lesión en los ligamentos, pero no quiso abandonar al equipo y se arriesgó.
Aldrete comentó por medio de Instagram que salió con un ligamento del tobillo izquierdo roto en la semifinal de ida del Guardianes 2020 ante Pumas, no jugó la vuelta en aquel entonces, pero prefirió no operarse para seguir siendo parte del equipo en este 2021.
Después de la novena acudió con el médico correspondiente y en la revisión salió que ya tenía tres ligamentos rotos y uno a punto de desprenderse. Hace unas horas lo operaron y todo salió bien; en una charla con ESPN reconoció que tuvo que entrenar mucho durante el Guardianes 2021 para llegar bien a los juegos a pesar de las molestias que sentía. Todo valió la pena.
Con todo y lesión, Aldrete jugó 851 minutos en el Guardianes 2021, solía ser recambió de Juan Reynoso e incluso tuvo minutos en la final de vuelta ante Santos. Se espera que el tiempo estimado de recuperación para el lateral será de seis semanas.