Otros

Iñárritu aclara el futuro del América: Ochoa, Jorge Sánchez y Jürgen Damm 

América busca central, volante y delantero para la próxima temporada

Guillermo Monroy

AMÉRICA BUSCA CENTRAL, VOLANTE Y DELANTERO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

PUBLICIDAD

Héctor González Iñarritu, director de operaciones del América habló para La Última Palabra y aclaró algunos de los rumores sobre algunos fichajes o salidas que sonaban mucho para las águilas. También mencionó que están buscando un central, volante y un delantero.

Habló sobre el tema de Ochoa que era buscado por el Mallorca de Javier Aguirre y sobre Jorge Sánchez que estaba en la mira de algunos clubes europeos, a lo que Iñarritu comentó que son solo rumores ya que al América no lo han buscado para negociar. 

PUBLICIDAD
fake news

De lo último que habló fue acerca de Jürgen Damm y confirmó que si está a prueba con el América y de hacer una buena pretemporada con el equipo podría ganarse su puesto con las águilas para iniciar el torneo. 

Vasco da Gama

Vasco da Gama
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Independiente Valle

Independiente Valle
x 5.7 $5700