CASILLAS SE SINCERÓ EN UNA CHARLA CON VICENTE DEL BOSQUE
Iker Casillas y Vicente del Bosque volvieron a reunirse, esta vez no en la cancha como lo hicieron durante 21 años, sino enfrente de las cámaras para recordad momentos buenos, malos y hasta la vez que el exportero del Real Madrid y Carles Puyol querían agarrarse a golpes.
Era 2011, la época de la gran rivalidad Mourinho-Guardiola, en 18 días se jugaron cuatro clásicos y esa tensión se pasó a la Selección Española, la relación estaba gastada, tanto que Puyol y Casillas, quienes son amigos, pensaron en 'darse un tiro', reconoció Iker en una plática organizada por El País.
Casillas también habló de las veces que le tocó comer banca por decisión de Vicente del Bosque, en el Real Madrid y la Selección, o del Mundial 2014, que en dos partidos ya estaban eliminados. Además, dejó claro que por ahora no piensa ser director técnico, pero le gustaría trabajar en las inferiores del Madrid, puliendo las próximas joyas merengues.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.