CASILLAS REVELÓ LO DURAS QUE FUERON LAS SEMANAS TRAS EL INFARTO
En mayo de 2019, Iker Casillas vivió el momento más difícil en su vida y en una plática durante el evento México Siglo XXI, el exportero contó a detalle los momentos previos, durante y después de sufrir el infarto que adelantó su retiro como futbolista profesional.
Era un día normal en el entrenamiento del Porto, Casillas daba una vueltas de calentamiento a la cancha y cuando ya se iba a unir a sus demás compañeros empezó a sentir una molestia en el pecho. Ahí comenzaron los momentos más duros…
El excampeón del mundo añadió que ahí llegó el doctor, lo llevaron al vestuario, le cambiaron la ropa y fueron en coche al hospital en donde actuaron con rapidez para meterle un catéter y sacar un coágulo que se formó cerca de la artería del corazón.
Ya pasaron casi 17 meses del infarto de Casillas y acepta que hasta el momento todavía hay angustia, aunque menos que las primeras semanas en las que no podía dormir pensando que le podría volver a dar un infarto.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.