Ni lejos del Real Madrid, Iker Casillas ha conseguido estar tranquilo. En conferencia de prensa se le preguntó, qué pensaba acerca del trabajo de Keylor Navas y las comparaciones que aún se hacen de su trabajo con el del arquero que ocupó su lugar.
“El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo”, afirmó tranquilo.
Explicó que no le molestan los comentarios mal intencionados que comparan su trabajo con el de Keylor. “No me molestan. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal”, explicó.
“No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día yo”, dijo para dar por cerrado el tema.
“Estoy jugando al futbol, ejerciendo la profesión como quiero, y ayudando a un equipo joven y nuevo. Me siento satisfecho de tomar esta decisión”, finalizó.