Por Asairi Nava
Otra vez Chicharito fue requerido como relevo, y parece que Moyes no lo va a considerar como titular aun cuando todos estén lastimados. ¿Cómo podríamos hacer entender al técnico de los Hammers que nuestro Chichadeus debe estar desde el inicio en la cancha?
Acampar fuera de su casa
Ponerle la o las casas de campaña justo en la puerta de su hogar para impedirle que salga hasta que prometa que Hernández será titular lo que queda de la temporada.
Aventarle huevos podridos
Otra buena estrategia para disuadirlo de volada. Cada que se asome de su casa, coche o de donde esté, recibirlo con una lluvia de huevos podridos. O se acostumbra al olor o nos concede que Chicha vaya desde el comienzo.
Recados o mensajes escritos
Que sienta un poco de acoso. Hasta en sus idas al baño debe sentir angustia por la presión ejercida de todos los Chichalovers.
Organizar marchas
Si tomamos en cuenta que vivimos en un país donde las manifestaciones son algo de todos los días, ¿por qué no aplicarla allá en Inglaterra? Armar un buen contingente con banderas, pancartas y lonas con mensajes de apoyo al Guisante tricolor y con consignas contra su dirección técnica para que lo ponga.
Organizarle una comida a Moyes
Un evento donde pueda convivir con los fans de Javier que sirva como foro para hacerle saber de buena manera y con calma que el mexa está para los 90 minutos.