Por José Méndez
El primer juego de las semis entre estos dos equipazos mostró a unas Tigrillas muy superiores a las águilas que se fueron del Volcán con tres pepinos en la canasta. Como en el torneo pasado, buscarán remontar para estar en la ansiada final y con estas cinco técnicas esta vez sí lo pueden lograr.
Llevarlas a una taquería
Sabemos que nadie que se haga llamar mexicano puede negar una salida a una taquería, las de Coapa pueden aprovechar y llevarlas a unos taquitos con carne de dudosa procedencia y con ello asegurar una serie de malestares estomacales previo al partido.
Mandarles los peores episodios de la Rosa de Guadalupe
Si las Ames quieren un milagro deben de hablar con los de arriba para que les manden una colección inédita de capítulos de esta tan famosa serie muuuy aburrida. Después de cinco episodios seguro no tendrán ánimo de nada.
Invitarlas a un paseo en el metro
Una de las ideas más crueles, sobre todo si las mandan en hora pico en la Línea Verde. Con el mar de gente saldrían estresadas y en una de esas hasta lesionadas con un apretujón de la gente. Con esta técnica tienen una remontada segura.
Una noche en Garibaldi
A quién no le gusta celebrar con el ritmo y el ambiente de un mariachi, para eso solo hay un lugar, Garibaldi. Ahí no sólo encontraremos a los mejores de la música, sino con la divertida que se da uno en esa plaza hasta se le va a olvidar a las Tigrillas que tienen que jugar el partido de vuelta.
Fiesta en el Patrick Miller
¿Qué tan descabellado sería alojarlas cerca de uno de los lugares más extravagantes para ir a bailar? Para esto la gente del Patrick Miller se pinta solo, ahí se pierde la noción del tiempo y con ello las ganas de poder jugar una semifinal, con la zarandeada que tendrán ahí será mas que suficiente.