Hagamos un recuento de los daños: críticas de todos los medios; una fiesta ventaneada hasta el cansancio y una derrota justo antes del debut en Rusia. ¿Sólo por eso te vas a rendir, México? ¡Claro que no! Esta es tu vida de todos los días, estás acostumbrado y lo mejor de ti es que sabes arreglarlo y te proponemos que levantes la frente al estilo que sólo los mexicanos sabemos.
La clásica carnita asada
Los mexicanos arreglamos las diferencias a base de comidas familiares y algo así tendrán que improvisar por allá. Estas convivencias en automático nos traen paz con los demás de una forma que nadie entiende. Si no, al menos sus estómagos estarán en equilibrio.
Noche de FIFA
Podrían organizar en alguna noche. después del entrenamiento, un torneo interino. Cada quien con su pareja del terreno de juego, Chicharito con el Chucky, Herrera con Guardado y así. La química crecerá como no tienen idea.
Prohibir las noticias
Para su ambiente probablemente no les vaya a traer ningún beneficio escuchar tooodo el día sobre las dudas que hay en el aire así que ya basta. Que digan lo que quieran pero concéntrense en su meta, sólo ustedes pueden lograrlo.
Crear memes
En sus ratos libres pueden ser los trolleadores de vuelta. Descarguen una app y diviértanse. Ríanse de ustedes, de los medios y hasta de los aficionados pero creen un entorno sin tensiones. Total, la vida sólo es una y memes hay muchos por descubrir.
Charla grupal
Finalmente, reúnanse y hablen. Si se tienen que quejar, confesar, burlar, animar o lo que sea, háganlo. Apóyense, son un equipo y juntos saldrán de este bache para encarrilarse al tren que los llevará a la gloria. Levántense y sigan creyendo porque existimos muchos que sabemos que lo lograran. ¡Venga, México!